EL ESTUDIO
La actividad del estudio se inicia en el año 1988, cuando Adalberto Santiago Cavadini, luego de 10 años de experiencia profesional en la ciudad de Buenos Aires, decide abrir su propio estudio en la ciudad donde nació, Chivilcoy.
Responsabilidad, honestidad, respeto, son valores fundamentales que desde el primer día la sociedad fue confirmando, esto sumado a la vasta experiencia adquirida con el correr de los años, les brinda a nuestros clientes la confianza que buscan en un arquitecto.
FILOSOFIA
Nuestro objetivo es cumplir exitosamente con cada nuevo encargo por parte de nuestros clientes, brindándoles nuestros servicios y poniendo toda la energía y actitud necesaria para que no solo el resultado sea el esperado, sino también, para que el camino hacia ese resultado sea una experiencia grata y enriquecedora tanto para nosotros como para nuestros clientes.
Consideramos cada trabajo como único, analizando las diferentes alternativas de proyecto, constructivas, materiales y económicas para elegir las más adecuadas según el caso.
No creemos en los estilos, sino en el tiempo en que vivimos y en el cual se desarrollan nuestros trabajos, tratando de ser realistas y sabiendo interpretar el contexto que rodea cada obra en particular.
El compromiso asumido en cada nuevo trabajo y con cada nuevo cliente hizo que con el paso del tiempo muchos de ellos pasaran a ser amigos, lo que además de evidenciar el éxito de una obra, renueva nuestras ganas de seguir haciendo y mejorando día a día.